jueves, 3 de julio de 2008

"PASIÓN EN SEVILLA", SUPLEMENTO DE ABC DE SEVILLA, 3 DE JULIO DE 2008


El suplemento "Pasión en Sevilla" de ABC de Sevilla, que en sus nueve números de existencia se ha consolidado ya como un referente fundamental de información cofrade, ofrece hoy una extensa entrevista con nuestro Hermano Mayor, D. Javier Criado, en la que éste expone algunos avatares de las últimas elecciones celebradas en nuestra Archicofradía y habla acerca de los proyectos que nuestra Junta de Gobierno desea desarrollar, en el plazo más breve posible, cumpliendo así los compromisos asumidos durante las últimas elecciones.
Igualmente, un muy interesante artículo de Javier Macías hace alusión a la relación, tal vez posible, entre el Señor de Pasión y el boceto en madera de un Nazareno que se encuentra en la capilla del Museo, y cuya autoría ha solido asociarse tradicionalmente a la gubia del propio Montañés.
En suma, un número muy recomendable para los hermanos de Pasión, lleno de referencias a nuestra Archicofradía, y que no deberíamos perdernos. Más referencias en http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Pasion-en-Sevilla.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...