domingo, 29 de marzo de 2009

CALENDARIO DE CULTOS PARA EL MES DE ABRIL


Día 3, Viernes de Dolores, Santa Misa en nuestra capilla en honor de Nuestra Madre y Señora de la Merced y posterior traslado al paso procesional, a las 20 horas. Durante el Ofertorio de la Eucaristía tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos de la Archicofradía.
Días 4 y 5, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos, Besapié a Ntro. Padre Jesús de la Pasión. El sábado, el solemne besapié comenzará a partir de las 18 horas hasta el cierre de la Iglesia Colegial. El Domingo, continuará durante toda la jornada.
Día 6, Lunes Santo, a las 17 horas, Santa Misa oficiada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo en la Capilla Sacramental, y solemne traslado de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión a su paso procesional.
El día 9, Jueves Santo, se oficiará la Celebración Eucarística para los hermanos y cuerpo de nazarenos ante los pasos de nuestros Titulares, debiendo estar aquellos en la Colegial a las 17.30 horas. Posteriormente, la Archicofradía realizará su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.
Día 13, Lunes de Pascua, Eucaristía Solemne ante nuestros Sagrados Titulares y posterior traslado a la Capilla Sacramental, a las 20 horas.
Esperamos la asistencia a estos actos de los hermanos y devotos, acompañando en estos importantes días a nuestro Padre Jesús de la Pasión y a Ntra Madre y Sra. de la Merced.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...