miércoles, 16 de diciembre de 2009

SOBRE EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE NTRA. MADRE Y SRA. DE LA MERCED


Fotografía: Portada del nuevo número de la revista "Armonía Cofrade", con el palio de Ntra. Madre y Sra. de la Merced

La Banda de música "Nuestra Señora de la Oliva"de la localidad sevillana de Salteras, que dirige José Manuel Bernal, acompañaría el paso de palio que preside la Virgen de la Merced de la hermandad de Pasión el próximo Jueves Santo.

Este primer acuerdo fue tomado en la noche de ayer martes, 15 de diciembre, por la Junta de Gobierno de esta corporación con sede en la Colegial del Divino Salvador reunida en cabildo de oficiales presidido por su Hermano Mayor, Javier Criado.

Ambas partes, a la espera de la aprobación de las nuevas Reglas por el Arzobispado, pactarían de ser aprobadas estas últimas que el periodo de compromiso para acompañar a la Virgen de la Merced el Jueves Santo pudiera ser de tres años, lo que le queda de mandato a la actual junta de gobierno de esta Archicofradía. Por lo que hasta el Jueves Santo de 2013 se rubricaría, caso de firmarse, la relación contractual entre ambas partes, aunque aún no hay firmado contrato alguno, pues la Hermandad ha decidido esperar a la aprobación de sus nuevas Reglas para ello.

El Cabildo General de hermanos de Pasión aprobó la modificación de reglas para incluir música como acompañamiento a su paso de palio el pasado día 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...