viernes, 26 de febrero de 2010

SOBRE LA NUEVA IMPUGNACIÓN, EN LA PRENSA






J. Macías, ABC de Sevilla
Pasión sigue pendiente de la contestación de los servicios jurídicos del Arzobispado, tras el recurso presentado por un grupo de cuatro hermanos de la candidatura perdedora en las pasadas elecciones, que no quedaban conformes con el contundente edicto en el que Palacio desestimaba sus impugnaciones al último cabildo general.
Este recurso pone en peligro que el paso de palio de la Virgen de la Merced pueda procesionar con música el próximo Jueves Santo, ya que la autoridad eclesiástica tiene un plazo de hasta tres meses para contestar.
Sin embargo, según el hermano mayor, Javier Criado, «la hermandad tiene la esperanza y cree de que los servicios jurídicos van a contestar antes de Semana Santa, ya que el primer edicto fue muy contundente». Y es que en el documento enviado por Palacio se desestiman todas las alegaciones de este grupo de hermanos y, teniendo en cuenta la exhaustividad y contundencia del informe, lo más probable es que la contestación se realice en breve.
La junta de gobierno que preside Javier Criado, se reunió el miércoles en un cabildo de oficiales extraordinario, en el que se solicitaba un voto de confianza para que el hermano mayor gestione de la manera más diligente este problema. Criado aseguró que «sin tener datos objetivos, la contestación del primer decreto hará breve la respuesta».

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...