domingo, 16 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE NTRA. SRA. DEL VOTO Y CULTOS SACRAMENTALES

El lunes 24 de mayo de 2010 a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación, los devotos y las personas que deseen asistir, de la imagen de la Santísima Virgen del Voto, que ha sido objeto de una acertada y respetuosa restauración por nuestro hermano don Enrique Gutierrez Carrasquilla.
Esta talla de la Virgen de autor anónimo y realizada a fines del siglo XVII, ha recuperado en esta restauración su policromía original, y se le ha colocado un protector de cuero para que en el futuro no sufra los daños derivados de los sucesivos cambios de vestido.
La presentación de la imagen de la Santísima Virgen del Voto tendrá lugar en nuestra Capilla Sacramental de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Los días 20,21 y 22 de mayo de 2010 se celebrará el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen del Voto, a partir de las 20,30 horas.
El domingo 23 de mayo, fiesta de Pentecostés, a las 11 horas se celebrará la Función Principal de Instituto. El predicador de estos solemnes cultos, a los que invitamos a todos los hermanos y hermanas de nuestra Archicofradía como establecen nuestras Reglas, será el Ilmo. y Rvdmo. Monseñor Antonio Hiraldo Velasco, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla y Párroco de San Román.
También, en los tres días de vísperas del Corpus, tendrán lugar en el Patio de los Naranjos de la Colegial las tradicionales "Noches Sacramentales" con bar, diversas actuaciones y rifas, cuyos beneficios se entregarán a la Comisión de Caridad de la Hermandad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...