viernes, 2 de marzo de 2012

CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ELECCIONES

La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, establecida en su Sede Canónica de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla,
convoca por la presente
CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ELECCIONES
Por mandato del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de esta Archicofradía, y de conformidad con lo establecido en sus Reglas, cito a Vmcd. para que asista al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Elecciones que celebrará esta Hermandad (D.m.) el próximo martes día 22 de mayo de 2012, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda, en la Sala Capitular de esta Archicofradía con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º Lectura de un Texto Sagrado.
2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo General de Cuentas.
3º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2011/2012 (periodo 01.05.11 al 30.04.12)
4º Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente al ejercicio 2012/2013 (periodo 01.05.12 al 30.04.13) y del tanto por ciento que se asignará a la Comisión de Caridad por ingresos ordinarios.
5º Ruegos y Preguntas.
6º Elección de la nueva Junta de Gobierno.
7º Preces por nuestros hermanos difuntos.
Lo que comunico a Vmcd. para su constancia y conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir y que, en caso de no hacerlo, será conforme con todos los acuerdos que se adopten; recordándole asimismo la obligación de acreditarse mediante documento nacional de identidad vigente para poder acceder al citado Cabildo, en el que tendrán voz y voto, como disponen nuestras Reglas, los hermanos y hermanas mayores de edad y que hayan cumplido un año de antigüedad en la Hermandad.
Y para que sirva de citación expido y firmo el presente en Sevilla, a 2 de marzo de 2012.
EL SECRETARIO PRIMERO
Juan Cartaya Baños
Vº Bº EL HERMANO MAYOR
Javier Criado Fernández 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...