martes, 19 de febrero de 2013

Concierto de la Oliva de Salteras: viernes 22 de febrero, 21 horas


El pasado 3 de enero y en la Sala Capitular de nuestra Hermandad, renovamos el acuerdo con la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, que acompañará (D.m.) el palio de Nuestra Madre y Señora de la Merced el próximo Jueves Santo. Dicho contrato fue rubricado de un lado por el Hermano Mayor junto con el Mayordomo Primero de la Hermandad y por el otro lado, el representante de la Banda de Música, D. José Peña Rubio, quien además es hermano de esta Archicofradía. Las condiciones económicas del mismo no han sufrido variación. Cabe resaltar que no ha costado un solo euro a la Hermandad gracias al seguro de lluvia contratado en los dos años anteriores. Dentro del convenio acordado, no se ciñe sólo al Jueves Santo sino también al concierto Cuaresmal que coincide con la finalización de los actos extraordinarios de la Hermandad con motivo de la celebración del Año de la Fe.
Es por ello, que os invitamos el próximo Viernes 22 de febrero a las 21:00 horas y después de nuestra Misa de Hermandad al concierto que realizará la Banda de la Oliva en la Iglesia Colegial del Salvador.
La entrada será libre, bien por la puerta de San Cristóbal (nave del Amor) o bien por el pasaje Juan Garrido (entrada junto a la Alicantina).
El repertorio del mismo será el siguiente:
Nuestra Señora de la Oliva (J. de la Orden /D.Ortiz)
Cristo en la Alcazaba (F. Morón)
Margot (Turina)
Nuestra Señora de la Merced (J.M. Bernal)
Macarena (Cebrián)
Estrella Sublime (Farfán)
Tus Dolores son mis Penas (Pantión)
Mater Mea (Dorado)
Marcha fúnebre a Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Turina)
La presentación del concierto será llevada a cabo por NHD. Ramón Peña Rubio. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...