viernes, 17 de enero de 2014

"Pasión de la ciudad"

El Señor de Pasión durante la novena / RECHI

Un magnífico artículo de NHD. Francisco Robles, hoy en ABC de Sevilla. Aquí el enlace.

domingo, 12 de enero de 2014

El altar de Novena


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

SE NECESITA UNA LAVADORA

Un hermano de Pasión, que lleva más de dos años en situación de enorme precariedad, necesita una lavadora.
Si alguien dispone de tal electrodoméstico, en desuso ya pero funcionando aún, puede prestar un magnífico servicio a una familia de cinco miembros.
Si puedes suministrarnos esa lavadora, llámanos a la Hermandad. Gracias anticipadas.

Fundación Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo columbario



Como ya hemos dado cuenta en nuestra última hoja informativa, nuestra Hermandad -añadida a la Hermandad del Amor y a la propia Colegial del Salvador- está realizando, concluyéndose con probabilidad en el plazo de uno o dos meses, un columbario en la cripta de la Iglesia Colegial del Salvador para uso de sus hermanos, que irá ubicado bajo la nave del Evangelio del templo. El módulo correspondiente a la Hermandad, inicialmente, tendrá una capacidad de 112 loculi y 42 urnas-cajas, pudiendo ampliarse al doble de tamaño en un futuro. Esta importante inversión realizada por la Hermandad permitirá cumplir el viejo deseo de muchos hermanos de poder inhumarse en urnas cinerarias cerca de nuestros Sagrados Titulares. La Hermandad mantendrá igualmente el panteón en el cementerio municipal para su uso. En un futuro próximo, daremos más información sobre la terminación de las obras y las condiciones de uso de este espacio por parte de los hermanos de nuestra Archicofradía.

viernes, 3 de enero de 2014

Besapié del Señor


Los próximos días 4 y 5 de enero de 2014 estará expuesta en la Capilla Sacramental de la Iglesia Colegial del Salvador y en devoto Solemne Besapié, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión como preludio de los cultos de regla que se celebran en su honor.
Para el sábado 4 de enero el horario establecido será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Para el domingo 5 de enero el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Todos aquellos que estén interesados en tomar fotografías, se ha dispuesto de un horario especial para el sábado 4 de enero de 10:00 a 11:00.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...