martes, 3 de marzo de 2015

V Jornadas Culturales


Os anunciamos el programa de actos de las V Jornadas Culturales de nuestra Archicofradía. Siguiendo la línea de la del año anterior, las actividades que os proponemos se llevarán a cabo durante días salteados de la Cuaresma y son las siguientes:

-Sábado 7 de Marzo, 12:00h: Visita guiada al Monasterio de San Isidoro del campo. (el número máximo de personas  para la visita será de 25. La reserva de plazas se hará en la casa de hermandad hasta el Jueves 5 de marzo. tlf:954212327. La visita será gratuita y el trasporte correrá a cargo de cada Visitante)

-Miércoles 11 de Marzo, 21:00h: Concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras. ( Interior de la Iglesia Colegial del Divino Salvador)

-Viernes 13 de Marzo, 20:30h: Conferencia “El Arte ha muerto. Cánones de Belleza desde hace 400 años” a cargo de Don M. Jesús Roldán Salgueiro. (En la sala de Cabildos de nuestra casa de Hermandad).

-Sábado 21 de Marzo a las 20:30h, en nuestra Capilla Sacramental, X Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión a cargo de nuestro hermano Don Álvaro Camacho Millán, miembro activo de la juventud, ex Diputado de Juventud y promotor de este acto.

Esperamos sean de su agrado y contamos con su asistencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...