viernes, 20 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN


Nuestro nuevo Director Espiritual, don Eloy Caracuel, ha propuesto establecer un plan de formación para los Hermanos de Pasión de cara al próximo año. Mientras se concretan las fechas y los contenidos, comenzaremos el mes que viene con la primera actividad que vamos a tener.
Será el sábado 12 de diciembre por la mañana, comenzando a las 11:00 horas. El lugar: Casa Hermandad de la Hermandad de Pasión. (Entrada al Patio de los Naranjos por la calle Córdoba). El tema que se abordará es "El tiempo litúrgico", para que podamos conocer mejor qué es el año litúrgico, cuál es su  sentido y cuántas son las partes en que está dividido.  También, aprovechando la fecha en la que se va a celebrar, se hablará del ciclo de Navidad (comprende el tiempo de Adviento, el día de Navidad y el tiempo de Navidad, que concluye con la Epifanía del Señor).
Se interesa la asistencia de todos los hermanos de Pasión que puedan y lo deseen, pues el interés del tema lo justifica, y ello nos permitirá tener un encuentro prenavideño. Se ruega difusión del acto para que llegue esta convocatoria al mayor número de Hermanos y de devotos posible. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...