jueves, 25 de febrero de 2016

24 HORAS CON EL SEÑOR


Presentamos la iniciativa ’24 horas con el Señor’. Se trata de una actividad indicada por el Papa Francisco con motivo del Año jubilar de la Misericordia que se celebrará los días 4 y 5 de marzo en todo el mundo.
La Archidiócesis de Sevilla se une a esta iniciativa con la celebración de una Eucaristía el viernes 4 de marzo, a las diez de la noche, que tendrá lugar en la Catedral, en el Altar del Jubileo, y será presidida por el Arzobispo. Posteriormente, ya en la Capilla Real, se invita a todos los fieles a estar en oración y adoración hasta las ocho y media de la mañana. Después se celebrará la Misa y Sabatina en honor a la Virgen de los Reyes.
Desde la Delegación de Hermandades y Cofradías y desde el Consejo General se invita “especialmente” a las Hermandades a participar en este acto, “pues los cofrades estamos llamados a dar testimonio de nuestra devoción ante quien es nuestro primer titular, porque Jesús Sacramentado es la fuente y el motor de nuestro ser cofrade”. Igualmente, se trata de “una oportunidad para mostrar que las Hermandades y Cofradías de Sevilla siguen manteniendo su tradición de oración y amor al Santísimo Sacramento”.
A nuestra Hermandad de Pasión le ha tocado el séptimo turno, de 6 a 7 de la madrugada del próximo sábado: os esperamos en esta muestra de nuestro carisma sacramental de adoración y contemplación ante el Santísimo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...