viernes, 14 de octubre de 2016

NUESTRA HERMANDAD EN LA MUESTRA DE LA MISERICORDIA




La plaza de San Francisco de Sevilla acogerá los días 21, 22 y 23 de octubre la Muestra de la Misericordia, unas jornadas que se enmarcan en el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, y que este año cumplirán su tercera edición, tras las muestras celebradas los años 2012 y 2014.
Nuestra Archicofradía participará en la misma en uno de los stands donde se mostrará la labor que realiza nuestra Fundación Asistencial, con la que tratamos de reflejar que, tal y como dice la bula del Jubileo Extraordinario, “Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre”.
Es por ello que os animamos a participar en esta actividad como voluntarios para atender a quienes nos visiten y explicar las actividades de la Fundación.
Para ello, el próximo jueves 20, a las 20 horas, habrá una reunión preparatoria en nuestra Casa de Hermandad donde se darán y comentarán instrucciones específicas sobre este evento y su desarrollo.
Basta con dedicarle unas pocas horas a esta tarea para sentirnos partícipes de la misma y hacer partícipes a los demás de cómo dándonos a nosotros mismos acercamos al Señor a tantos hermanos que lo necesitan.
Para más información podéis dirigiros el teléfono 954 21 23 27 o al correo electrónico caridad@hermandaddepasion.org

http://www.archisevilla.org/21-a-23-de-octubre-muestra-de-la-misericordia-en-la-plaza-de-san-francisco/  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...