jueves, 10 de noviembre de 2016

DIMISIÓN DEL SECRETARIO SEGUNDO



Tras una conversación mantenida ayer con el Hermano Mayor, nuestro Secretario Segundo, nuestro querido hermano José María Villajos Ruiz, presentó su dimisión como miembro de la Junta de Gobierno, dado que, según sus propias palabras “las circunstancias actuales no me permitirían dedicarme por completo al cargo”.

Todos los hermanos de Pasión conocemos el enorme trabajo desarrollado por Pepe Villajos, especialmente en las labores de Secretaría, una tarea callada pero fundamental y que le ha hecho merecedor de nuestra estima y confianza gracias a su constante presencia para trabajar por su querida Hermandad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno le hemos expresado a nuestro querido hermano nuestro pesar y deseos de seguir contando en la medida de sus posibilidades con su consejo y presencia, por lo que en el próximo Cabildo será propuesto por nuestro Hermano Mayor miembro de la Junta Consultiva.


Gracias, querido Pepe, en nombre de toda la Archicofradía por el servicio que has realizado a tu Hermandad de Pasión y que el Señor de Pasión y la Virgen de la Merced te bendigan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...