jueves, 29 de diciembre de 2016

CARTERO REAL ORGANIZADO POR LA JUVENTUD DE LA HERMANDAD




En estos días se ha desarrollado en nuestra Archicofradía una de las actividades más bonitas organizadas por el Grupo de Juventud: la visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los jóvenes han preparado con mucho esmero y dedicación estos días, teniendo como recompensa la sonrisa y la ilusión de estos niños. Son muchas las personas implicadas en este bonito proyecto y el trabajo ha dado sus frutos.


Los días 26 y 27 por la tarde, el Cartero Real estuvo esperando a todos los niños que quisieron acercarse a dejar su carta, donde queda reflejada su ilusión, para que un año más la magia de la navidad haga que sus corazones brillen con la llegada de los Reyes Magos en la conmemoración de la Epifanía de Nuestro Señor.


Además, el día 27, festividad de San Juan Evangelista, se celebró en nuestra Iglesia Colegial del Divino Salvador una Eucaristía de convivencia entre las juventudes de todas las hermandades que en ella residimos.

Si quieres unirte a nuestro Grupo de Juventud puedes ponerte en contacto conmigo dejando tus datos al capiller o enviando un correo electrónico a juventud@hermandaddepasion.org

Vuestro Diputado de Juventud,

Luis Rubio Pavo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...