lunes, 20 de junio de 2016

NUESTROS NIÑOS CON AMOR, RUMBO A LOURDES

Esta mañana ha salido de la Estación de Santa Justa, donde los hemos despedido, la peregrinación de enfermos a Lourdes que organiza la Fundación Padre Leonardo.

Entre ellos iba un grupo de monitores y alumnos de nuestra querida Asociación Niños con Amor, cuyas plazas han sido sufragadas por nuestra Hermandad a través de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Les deseamos un feliz viaje y una experiencia personal inolvidable.

Que el Señor de Pasión los bendiga y Nuestra Madre y Señora de la Merced los proteja bajo su manto.

CLAUSURA DEL FORO LUMEN FIDEI

El III Foro de formación Lumen Fidei clausura esta edición hoy, día 20 de junio. En esta ocasión se desarrollará la ponencia ‘Las Obras de Misericordia Espirituales’ a cargo del párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio, NHD Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro
La cita será a las nueve de la noche en la iglesia del Señor San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad (c/Temprado).
Este Foro de formación está compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo – Arciprestazgo Centro A: La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro.

martes, 14 de junio de 2016

CONVIVENCIA DE HERMANDADES SACRAMENTALES



Mañana, 15 de junio, se celebrará, D.m. convivencia de las Hermandades Sacramentales organizada por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada en la iglesia de San Martín.
Comenzará a las 20,30 horas con la Santa Misa presidida por el Muy Ilustre Sr. NHD. Marcelino Manzano Vilches y, a continuación NHD. José Roda Peña desarrollará la ponencia “Teresa Enríquez y la Hermandades Sacramentales de Sevilla”.

lunes, 13 de junio de 2016

Fallecimiento de NHD Ángel de la Cuesta Prada

Anoche falleció nuestro querido hermano Ángel de la Cuesta Prada, miembro de nuestra Junta Consultiva y viudo de nuestra recordada hermana Loly Baliñas. El cuerpo de Ángel será velado desde esta tarde en el Tanatorio de la SE30 donde se oficiará un responso mañana, a las 07:30 horas, tras el cual será incinerado y, posteriormente, sus cenizas serán trasladadas al columbario de la Colegial de El Divino Salvador.
Trasladamos a toda su familia nuestro pésame y elevamos nuestras oraciones al Señor de Pasión por su eterno descanso.

jueves, 2 de junio de 2016

CONVIVENCIA DE HERMANDADES DEL JUEVES SANTO


El próximo martes 7 tendrá lugar la convivencia de las Hermandades del Jueves Santo en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, sede de la Hermandad de la Columna y Azotes y Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras). Será a las 21 horas. Al término de la Eucaristía, disfrutaremos de un agradable rato de convivencia en sus instalaciones. Os animamos a asistir.

"PASIÓN"

Audiovisual, con el texto del Pregón de este año, de Antonio Borrego Gómez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...